Declaración de Misión Diaquimicos ®

Fabricar y comercializar productos cosméticos de alta calidad, rentables y a precios competitivos, construyendo una permanente y saludable relación de lealtad con el cliente, a través de las asesorías técnicas especializadas y de un excelente servicio.

Nuestro Talento Humano es puntal de nuestro desarrollo y por ello somos incansables en buscar y mantener el mejor.


 

Declaración de Visión Diaquimicos ®

Seremos una compañía líder en el mercado de productos cosméticos; trabajaremos de cara al reto para aprovechar las oportunidades comerciales en el mercado interno y en el externo, para ser una empresa de clase mundial.

Buscaremos ser reconocidos por estándares altos de calidad, por nuestra operación amigable y respetuosa con el medio ambiente, y por el cumplimiento estricto de las normas que nos rigen.

Valores corporativos:


Honestidad Respeto Servicio Lealtad Confianza Trabajo en equipo


Historia de la Compañía ®

1928: 9 de noviembre. Nace LABORATORIOS NEGRUMINA, con el tinte líquido Negrumina Negro intenso.

1976: se constituye Laboratorios Negrumina como Sociedad Limitada, con productos medicinales como el Timerozal (antiséptico de uso tópico), agua oxigenada y algunos productos de hogar como blanqueador KLO-ORO.

1982: se termina con la línea medicinal y se concentra en la línea capilar, desarrollando 15 tonos de tinte con el nombre Negrumina.

1992: se cambia el nombre Laboratorios Negrumina Ltda., por Laboratorios Diaquímicos Ltda. Este mismo año se termina con la línea de desinfectantes.

1998: se lanza al mercado la línea capilar BESUAN, tinte en crema con 20 tonos.

1999: se desarrolla un nuevo producto llamado REAL COLOR, tinte en gel con 22 tonalidades y se le da un nuevo enfoque al tinte NEGRUMINA en sólo tonos negros.

2000: comienza la expansión del portafolio BESUAN con tratamientos, shampoo, bálsamos y siliconas.

2015: se lanza REAL COLOR FANTASY, tinte semipermanente con 18 tonos fantasía.


Hoja informativa
Daily Promotion REGISTRATE Y RECIBE NUESTRO BOLETÍN .